Salud

Balneario de Archena: tratamientos para este agosto

2023-08-03 1306 Vistas

Este verano, el Balneario de Archena ofrece una amplia gama de tratamientos que te permitirán disfrutar de una experiencia única de bienestar y relajación en el corazón del Valle de Ricote. Ya sea que estés buscando un escape en agosto para desconectar o mejorar tu salud, aquí encontrarás una lista completa de los tratamientos disponibles:

1. Baños termales y de hidromasaje: Sumérgete en las aguas termales que han sido famosas durante siglos por sus propiedades curativas. Los baños de hidromasaje te brindarán una experiencia relajante y rejuvenecedora.

2. Masaje Archena: Disfruta de un masaje terapéutico realizado por expertos, que te ayudará a liberar tensiones y mejorar la circulación sanguínea.

3. Estufa húmeda: Este tratamiento consiste en un baño de vapor con esencias naturales, que te ayudará a desintoxicar el cuerpo y purificar la piel.

4. Relajación acuática asistida: Déjate llevar por la calma de las aguas mientras recibes un masaje relajante bajo la supervisión de terapeutas profesionales.

5. Tratamiento respiratorio: Aprovecha los beneficios del aire puro y las aguas termales para mejorar tu salud respiratoria.

6. Tratamientos corporales: Exfoliaciones con miel y sales minerales, duchas circulares o bitérmicas, entre otros, que dejarán tu piel suave y revitalizada.

7. Baño Cítrico: Un baño refrescante que utiliza esencias cítricas para estimular tus sentidos y energizar tu cuerpo.

8. Masaje Chakra Stone: Un masaje energético que utiliza piedras calientes para equilibrar tus chakras y promover la armonía interna.

9. Chocolate Massage: Disfruta de un masaje con chocolate, conocido por sus propiedades antioxidantes y relajantes.

10. Peeling Mare: Un tratamiento exfoliante que utiliza sales marinas para renovar tu piel y dejarla radiante.

11. Tratamientos faciales: Hidratación, oxígeno y velo de colágeno, así como limpieza facial con peeling, para cuidar y revitalizar tu rostro.

12. Fisioterapia: Tratamientos especializados para aliviar dolencias en columna, articulaciones y mejorar la circulación sanguínea.

13. Laserterapia: Una técnica avanzada que utiliza el láser para tratar diversas afecciones médicas.

14. Vendaje neuromuscular: Un método de vendaje terapéutico que ayuda a reducir el dolor y mejorar la función muscular.

15. Circuito Termal Balnea: Disfruta de las diferentes piscinas termales, saunas y estufas para un efecto revitalizante y relajante.

En el Balneario de Archena, encontrarás un oasis de bienestar en el que podrás desconectar del estrés diario y cuidar tu cuerpo y mente. Los profesionales altamente capacitados te guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que recibas los tratamientos más adecuados para tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de descubrir este secreto a voces del Valle de Ricote y regalarte un agosto de relajación y renovación en el Balneario de Archena. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única de salud y bienestar!

Carretera del Balneario, S/N 30600 Archena +34 968 688 022 info@balneariodearchena.com https://balneariodearchena.com/