Gastronomía

La Plaça Gastro Mercat, una experiencia sensorial en El Corte Inglés de Colón

2018-08-16 310 Vistas
  • El espacio conjuga una oferta gastronómica de calidad con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Valencia
  • El nuevo concepto de restauración también apuesta por los productos de la tierra, potenciando a los proveedores valencianos, pescado de lonja, hortalizas, vinos de la tierra, un obrador de pan con elaboración propia y cocción artesana.

El Corte Inglés de Colón ha reinventado la 6a planta del centro comercial con un nuevo espacio moderno, diáfano y con las mejores vistas a la ciudad de Valencia. La Plaça Gastro Mercat es la nueva oferta gastronómica que proponen los grandes almacenes, basada en una amplia selección de productos y servicios de calidad.

El nuevo espacio, donde trabajan más de 40 empleados, dispone de casi 1.500 metros cuadrados, a través de los cuales el cliente puede escoger, bajo el concepto free flow, entre las ofertas gastronómicas de que dispone, como ensaladas, cocina italiana, tapas, cocina asiática, todo tipo de arroces y fideuá, parrilla, charcutería, alta pastelería, zumos y postres caseros. Con la selección hecha, el cliente accederá al comedor para degustar, también, de las mejores vistas de Valencia, con una panorámica de más de 180º que engloba los iconos más emblemáticos de la ciudad: el Miguelete y el cimborrio de la Catedral, la torre de Correos, el Ayuntamiento o el edificio del Banco de Valencia, entre otros.

El comedor también dispone del servicio de Cafetería y se complementa con un espacio exclusivo para la degustación de cócteles, ostras y productos de las lonjas de Cullera, Santa Pola y Castellón, o un reservado para grupos o reuniones que requieran de intimidad. La oferta gastronómica que ofrece La Plaça Gastro Mercat se puede encontrar a la venta también en el Club del Gourmet, ubicado en la planta sótano de El Corte Inglés Pintor Sorolla; una oferta que potencia los productos valencianos, tales como los tomates de El Perelló y hortalizas de nuestras huertas de Picanya y Alzira; aceite del Maestrazgo, así como el arroz de l’Albufera, la horchata de Alboraia o cocas tradicionales de la Marina y la Safor (anchoa, tonyina de sorra, cebolla y guisantes). La Plaça Gastro Mercat cuenta con un servicio de wifi gratuito y una sala de lactancia.